viernes, 29 de abril de 2011

El por qué de este blog

Hace tiempo que vengo pensando en publicar cosas propias de mi querido país, Bélgica.
Bélgica es un país pequeño, pero con muchas particularidades, de las que les iré contando a lo largo de los artículos que se irán publicando. Bélgica es muy conocida por sus cervezas, su chocolate, ser la capital de la Unión Europea, por su división comunitaria, últimamente por su record de longevidad de país “sin gobierno”, etc., pero existen también otros aspectos interesantes de Bélgica que pueden resultar de sumo interés para toda persona que quiera conocer más o viajar a Bélgica.
La verdad es que el hecho de que tanta gente me pidiera recomendaciones para visitar Bélgica reforzó mi idea de crear este blog, que no tiene otro objetivo que él de comentar de forma desinteresada aspectos conocidos y a veces desconocidos por parte de mucha gente. Por supuesto, cualquier aportación sobre Bélgica será más que bienvenida, con lo que os animo a todos a opinar, a dar sugerencias, recomendaciones sobre hechos, lugares, cosas que hay y que no hay que hacer en Bélgica, etc.
Espero que lo disfruten y no duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa o información que puedan necesitar…y no olviden, Bélgica está a la vuelta de la esquina ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario